Estimadas
familias:
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El
curso finalizará el próximo 22 de junio,
día en el que habrá clase con horario normal y servicio de aula matinal y
comedor.
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Los boletines de notas, trabajos realizados
y otras informaciones se entregarán el 17 de junio a los alumnos/as, junto con
un recibí que tendrán que devolver firmado el día 20 ó 21. Para poder
intercambiar información con los tutores/as sobre el contenido de dichos
boletines, el día 23 de 12.30 a 13.30
horas podréis venir al centro y seréis recibidos por los maestros/as de
vuestros hijos/as en sus aulas.
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Los
alumnos/as de 6º de Primaria, junto
al boletín de notas, llevarán todos los documentos oficiales de finalización de
la Etapa de Primaria. Son documentos que certifican su escolarización, por lo
que será de vital importancia su conservación y custodia en casa.
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Los
alumnos/as de 2º, 3º, 4º y 6º,
además del boletín de notas, recibirán la evaluación del Grado de Adquisición
de las Competencias Clave (nuevos aspectos educativos a evaluar según la nueva
orden de educación, LOMCE). Dicha evaluación se consignará en tres niveles:
iniciado, medio o avanzado. Será un documento con la misma importancia que el
boletín de notas.
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Los
alumnos/as de 2º de Primaria, además
recibirán junto a las notas, los resultados obtenidos en las Pruebas Escala que
realizaron en el mes de mayo (evaluación externa de la Consejería).
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Para
el curso escolar 2016/2017 habrá cheques-
libro para 1º y 2º de Primaria. Serán entregados a los niveles correspondientes,
si es posible, a través de los alumnos/as junto con el boletín de notas el 17
de junio con un recibí que tendrán que devolver firmado el día 20 ó 21. Con el
cheque podrán adquirir los libros en el establecimiento que elijan. Si no están
disponibles para el día 17 fijaremos una fecha de recogida posterior. El resto
de niveles tendrá los libros del cheque libro reutilizados que les serán
entregados en septiembre.
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La fiesta de fin de curso la realizaremos
el próximo día 17 de junio. Será organizada por el AMPA y el Centro y dedicada
a toda la
Comunidad Educativa. Comenzará a partir de las 20:00 horas.
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Además,
prepararemos en los últimos días de clase actividades
lúdico-educativas variadas tanto para Infantil como para Primaria y así
tener una despedida de curso motivadora para los niños/as. Ya les iremos
informando a través de los tutores/as y con otras circulares.
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En los
primeros días de septiembre de 2016 ofreceremos
información en los tablones de anuncios
sobre organización del centro, aula matinal, comedor, actividades
extraescolares, listas de clase, reuniones con padres/madres, etc. No obstante,
si hubiese alguna otra información con respecto a este punto, se expondrá en el
tablón de anuncios antes de finalizar el curso.
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Recordamos
que en el cajón de objetos perdidos
tenemos numerosas prendas de ropa, que si no son recogidas serán donadas en
breve a una ONG.
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El próximo curso comenzará el 12 de septiembre de 2016. En ese primer día de clase
organizaremos un horario de presentación para los alumnos/as que se expondrá en
el tablón de anuncios durante la primera semana de septiembre.
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Pretendemos comenzar el aula matinal y el
comedor el 13 de septiembre,
esperemos que todo marche según lo previsto y podamos dar estos servicios desde
comienzos de curso. Las actividades extraescolares comenzarán a partir del 1 de
octubre.
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Dichos servicios se cobrarán por
anticipado, por lo que es muy importante que si no utilizáis alguno de los
mismos, después de haberlos solicitado durante el período de matriculación,
paséis por Secretaría a firmar la baja. El hecho de no asistir no implica la
baja en el servicio y por lo tanto tampoco implica el no cobro.
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Las listas
de admitidos y suplentes para el aula matinal y el comedor se publicarán:
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El 22
de junio las provisionales, con tres días hábiles para reclamaciones.
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El 29
de junio las definitivas.
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Os rogamos paciencia durante los primeros
días de septiembre, intentaremos informaros con la mayor brevedad de todos los
aspectos del comienzo de curso, pero son muchas las cosas a organizar durante
esos primeros días.
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Como grandes novedades para el curso próximo:
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Nos han concedido desde la Consejería de
Educación ser CENTRO BILINGÜE EN LENGUA INGLESA para el curso 2016-17. Su
implantación se hará de forma progresiva y comenzará por 1º de Primaria y
Educación Infantil. En 1º de Primaria tendremos como materias bilingües las
Ciencias Naturales y las Ciencias Sociales. En Infantil se llevará a cabo un
acercamiento a la lengua inglesa en la etapa completa, Infantil de 3, 4 y 5
años.
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Además, la Consejería ha publicado un
proyecto de orden para comenzar a impartir la segunda lengua extranjera para el
curso próximo. En nuestro centro sería el francés y según el calendario de
aplicación vigente hasta el momento, el francés comenzaría el año que viene en
3º y 5º de Primaria, para el siguiente curso en 4º y 6º y por último para el
siguiente curso para 1º y 2º de Primaria. Sería un plan de mejora con 3 años de
implantación.
Ambas
novedades las acogemos en el centro con gran entusiasmo desde el Equipo
Directivo, como una mejora muy significativa para la formación de nuestro
alumnado y nos comprometemos a trabajar para que, dentro de las posibilidades
que nos dé la administración, podamos desarrollar dichos proyectos de la forma
más satisfactoria.
Por
último, desearos a todos y todas, padres, madres, alumnos y alumnas, un FELIZ
VERANO y cómo no, daros las gracias por todas las aportaciones, colaboraciones,
informaciones… que nos habéis transmitido y que han ayudado al desarrollo del
curso.
FELIZ VERANO, EL EQUIPO DIRECTIVO.
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