Estimadas
familias:
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El
curso finalizará el próximo 23 de junio,
día en el que habrá clase con horario normal y servicio de aula matinal y
comedor.
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Los boletines de notas, trabajos realizados
y otras informaciones se entregarán el 21 de junio a los alumnos/as, junto con
un recibí que tendrán que devolver firmado el día 22 ó 23. Para poder
intercambiar información con los tutores/as sobre el contenido de dichos
boletines, el día 26 de 12.30 a 13.30
horas podréis venir al centro y seréis recibidos por los maestros/as de
vuestros hijos/as en sus aulas.
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Los
alumnos/as de 6º de Primaria, junto
al boletín de notas, llevarán todos los documentos oficiales de finalización de
la Etapa de Primaria. Son documentos que certifican su escolarización, por lo
que será de vital importancia su conservación y custodia en casa.
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Los
alumnos/as de 2º, 3º, 4º y 6º,
además del boletín de notas, recibirán la evaluación del Grado de Adquisición
de las Competencias Clave (nuevos aspectos educativos a evaluar según la nueva
orden de educación, LOMCE). Dicha evaluación se consignará en tres niveles:
iniciado, medio o avanzado. Será un documento con la misma importancia que el
boletín de notas.
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Los
alumnos/as de 2º de Primaria, además
recibirán junto a las notas, los resultados obtenidos en las Pruebas Escala que
realizaron en el mes de mayo (evaluación externa de la Consejería).
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Para
el curso escolar 2017/2018 habrá cheques-
libro para 1º y 2º de Primaria. Serán entregados a los niveles correspondientes,
si es posible, a través de los alumnos/as junto con el boletín de notas el 21
de junio con un recibí que tendrán que devolver firmado el día 22 ó 23. Con el
cheque podrán adquirir los libros en el establecimiento que elijan. Si no están
disponibles para el día 21 fijaremos una fecha de recogida posterior. El resto
de niveles tendrá los libros del cheque libro reutilizados que les serán
entregados en septiembre.
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La fiesta de fin de curso la realizaremos
el próximo día 16 de junio. Será organizada por el AMPA y el Centro y dedicada
a toda la
Comunidad Educativa. Comenzará a partir de las 20:00 horas.
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Además,
prepararemos en los últimos días de clase actividades
lúdico-educativas variadas tanto para Infantil como para Primaria y así
tener una despedida de curso motivadora para los niños/as. Ya les iremos informando
a través de los tutores/as.
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En los
primeros días de septiembre de 2017 ofreceremos
información en los tablones de anuncios
sobre organización del centro, aula matinal, comedor, actividades
extraescolares, listas de clase, reuniones con padres/madres, etc. No obstante,
si hubiese alguna otra información con respecto a este punto, se expondrá en el
tablón de anuncios antes de finalizar el curso.
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Recordamos
que en el cajón de objetos perdidos
tenemos numerosas prendas de ropa, que si no son recogidas serán donadas en
breve a una ONG.
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El próximo curso comenzará el 11 de septiembre de 2017. En ese primer día de clase
organizaremos un horario de presentación para los alumnos/as que se expondrá en
el tablón de anuncios durante los primeros días de septiembre.
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Pretendemos comenzar el aula matinal y el
comedor el 12 de septiembre,
esperemos que todo marche según lo previsto y podamos dar estos servicios desde
comienzos de curso. Las actividades extraescolares comenzarán a partir del 1 de
octubre.
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Dichos servicios se cobrarán por
anticipado, por lo que es muy importante que si no utilizáis alguno de los
mismos, después de haberlos solicitado durante el período de matriculación,
paséis por Secretaría a firmar la baja. El hecho de no asistir no implica la
baja en el servicio y por lo tanto tampoco implica el no cobro.
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Las listas
de admitidos y suplentes para el aula matinal y el comedor se publicarán:
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El 14
de junio las provisionales, con un período del 15 al 28 de junio para
reclamaciones.
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El 29
de junio las definitivas.
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Os rogamos paciencia durante los primeros
días de septiembre, intentaremos informaros con la mayor brevedad de todos los
aspectos del comienzo de curso, pero son muchas las cosas a organizar durante
esos primeros días.
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Como novedades
para el curso próximo:
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El pasado curso nos concedieron desde la
Consejería de Educación ser CENTRO BILINGÜE EN LENGUA INGLESA. Su implantación
se está haciendo de forma progresiva. Para el curso próximo se desarrollará en 1º
y 2º de Primaria y Educación Infantil, siguiendo el calendario que marca dicha
implantación. En 1º y 2º de Primaria tendremos como materias bilingües las
Ciencias Naturales y las Ciencias Sociales. En Infantil se llevará a cabo un
acercamiento a la lengua inglesa en la etapa completa, Infantil de 3, 4 y 5
años.
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Además, la Consejería publicó la orden para
comenzar a impartir la segunda lengua extranjera. En nuestro centro es el
francés y según el calendario de aplicación vigente hasta el momento, el
francés se impartirá el año que viene en 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria.
Ambas novedades las hemos acogido en el
centro con gran entusiasmo desde el Equipo Directivo, como una mejora muy
significativa para la formación de nuestro alumnado y nos comprometemos a seguir
trabajando para que, dentro de las posibilidades que nos dé la administración,
podamos seguir desarrollando dichos proyectos de la forma más satisfactoria.
Por
último, desearos a todos y todas, padres, madres, alumnos y alumnas, un FELIZ
VERANO y cómo no, daros las gracias por todas las aportaciones, colaboraciones,
informaciones… que nos habéis transmitido y que han ayudado al desarrollo del
curso.
FELIZ VERANO, EL EQUIPO DIRECTIVO.
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