Estimadas
familias:
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El
curso finalizará el próximo 22 de junio,
día en el que habrá clase con horario normal y servicio de aula matinal y
comedor.
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Los boletines de notas, trabajos realizados
y otras informaciones se entregarán el 20 de junio a los alumnos/as, junto con
un recibí que tendrán que devolver firmado el día 21 ó 22. Para poder
intercambiar información con los tutores/as sobre el contenido de dichos
boletines, el día 25 de 12.30 a 13.30
horas podréis venir al centro y seréis recibidos por los maestros/as de
vuestros hijos/as en sus aulas.
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Los
alumnos/as de 6º de Primaria, junto
al boletín de notas, llevarán todos los documentos oficiales de finalización de
la Etapa de Primaria. Son documentos que certifican su escolarización, por lo
que será de vital importancia su conservación y custodia en casa. Solo para los
alumnos/as de 6º de Primaria se entregarán los boletines de notas y demás
documentos el día 15 de junio, con un recibí que podrán devolver al centro
hasta el 22 de junio.
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Los
alumnos/as de 2º, 3º, 4º y 6º,
además del boletín de notas, recibirán la evaluación del Grado de Adquisición
de las Competencias Clave (nuevos aspectos educativos a evaluar según la nueva
orden de educación, LOMCE). Dicha evaluación se consignará en tres niveles:
iniciado, medio o avanzado. Será una información con la misma importancia que
el boletín de notas.
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Los
alumnos/as de 2º de Primaria, además
recibirán junto a las notas, los resultados obtenidos en las Pruebas Escala que
realizaron en el mes de mayo (evaluación externa de la Consejería).
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Para
el curso escolar 2018/2019 habrá cheques-
libro para 1º y 2º de Primaria. Serán entregados a los niveles
correspondientes, si es posible, a través de los alumnos/as junto con el
boletín de notas el 20 de junio con un recibí que tendrán que devolver firmado
el día 21 ó 22. Con el cheque podrán adquirir los libros en el establecimiento
que elijan. Si no están disponibles para el día 20 fijaremos una fecha de
recogida posterior. El resto de niveles tendrá los libros del cheque libro
reutilizados que les serán entregados en septiembre.
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La fiesta de fin de curso la realizaremos
el próximo día 22 de junio. Será organizada por el AMPA y el Centro y dedicada
a toda la
Comunidad Educativa. Comenzará a partir de las 19.30 horas.
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Además,
prepararemos en los últimos días de clase actividades
lúdico-educativas variadas tanto para Infantil como para Primaria y así
tener una despedida de curso motivadora para los niños/as. Ya les iremos informando
a través de los tutores/as.
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En los
primeros días de septiembre de 2018 ofreceremos
información en los tablones de anuncios
y en el blog del centro sobre
organización del centro, aula matinal, comedor, actividades extraescolares,
listas de clase, reuniones con padres/madres, etc. No obstante, si hubiese
alguna otra información con respecto a este punto, se expondrá en el tablón de
anuncios antes de finalizar el curso.
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Recordamos
que en el cajón de objetos perdidos
tenemos numerosas prendas de ropa, que si no son recogidas serán donadas en
breve a una ONG.
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El próximo curso comenzará el 10 de septiembre de 2018. En ese primer día de clase
organizaremos un horario de presentación para los alumnos/as que se expondrá en
el tablón de anuncios y el blog durante los primeros días de septiembre.
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Pretendemos comenzar el aula matinal y el
comedor el 11 de septiembre,
esperemos que todo marche según lo previsto y podamos dar estos servicios desde
comienzos de curso. Las actividades extraescolares comenzarán a partir del 1 de
octubre.
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Dichos servicios se cobrarán por
anticipado, por lo que es muy importante que si no utilizáis alguno de los
mismos, después de haberlos solicitado durante el período de matriculación,
paséis por Secretaría a firmar la baja. El hecho de no asistir no implica la
baja en el servicio y por lo tanto tampoco implica el no cobro.
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Las listas
de admitidos y suplentes para el aula matinal y el comedor se publicarán:
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El 14
de junio las provisionales, con un período del 15 al 28 de junio para
reclamaciones.
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El 29
de junio las definitivas.
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Os rogamos paciencia durante los primeros
días de septiembre, intentaremos informaros con la mayor brevedad de todos los
aspectos del comienzo de curso, pero son muchas las cosas a organizar durante
esos primeros días.
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Como novedades
para el curso próximo:
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Desde hace
dos cursos nos concedieron desde la Consejería de Educación ser CENTRO
BILINGÜE EN LENGUA INGLESA. Su implantación se está haciendo de forma
progresiva. Para el curso próximo se desarrollará en 1º, 2º y 3º de Primaria y
Educación Infantil, siguiendo el calendario que marca dicha implantación. En 1º,
2º y 3º de Primaria tendremos como materias bilingües las Ciencias Naturales y
las Ciencias Sociales. En Infantil se llevará a cabo un acercamiento a la lengua
inglesa en la etapa completa, Infantil de 3, 4 y 5 años.
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Además, la Consejería publicó la orden para
comenzar a impartir la segunda lengua extranjera. En nuestro centro es el
francés y según el calendario de aplicación vigente hasta el momento, el francés
se impartirá el año que viene en 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria.
Ambas novedades las hemos acogido en el
centro con gran entusiasmo desde el Equipo Directivo, como una mejora muy
significativa para la formación de nuestro alumnado y nos comprometemos a seguir
trabajando para que, dentro de las posibilidades que nos dé la administración,
podamos seguir desarrollando dichos proyectos de la forma más satisfactoria.
Por
último, desearos a todos y todas, padres, madres, alumnos y alumnas, un FELIZ
VERANO y cómo no, daros las gracias por todas las aportaciones, colaboraciones,
informaciones… que nos habéis transmitido y que han ayudado al desarrollo del
curso.
FELIZ VERANO, EL EQUIPO DIRECTIVO.
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