PASEN / I PASEN


Utilizamos la plataforma PASEN como medio principal de conexión con la Comunidad Educativa.

Una vez matriculados los alumnos/as en el centro es necesario la descarga en dispositivos móviles de IPASEN o bien la utilización de PASEN en el ordenador.


Tutorial para PASEN en el ordenador


Tutorial para IPASEN en dispositivos móviles




Estimadas familias:
                Seguimos con la implantación del Programa Pasen en nuestro centro, con él tendréis la oportunidad de poder seguir el proceso educativo de vuestros hijos/as a través de dispositivos móviles (faltas de asistencia, notas…).
                Ahora llega el momento de que realicéis DOS actuaciones:
1º paso: será que instaléis en vuestros móviles IPasen, las instrucciones las podéis encontrar en el vídeo de la siguiente dirección de internet  https://www.youtube.com/watch?v=cHLova48ULE
En el vídeo os explican todo, descarga, generación de claves…

2º paso: subir a IPasen una foto de vuestros hijos/as. Algunas ya las hemos subido nosotros, pero faltan todavía muchas. Una vez que entréis en el portal hay un círculo con el nombre de vuestro hijo/a. Pulsando el círculo tenéis la opción de hacer la foto directamente o subirla de la galería de vuestro móvil. Las fotos tienen que ser tipo carnet de identidad, con el fondo blanco y solo de la parte superior, por supuesto, que no aparezcan los niños/as disfrazados, de cuerpo entero, con otros niños...

                A IPasen solo podéis acceder con vuestras claves que serán personales, es un portal seguro y desde el colegio solo puede acceder el profesorado desde su perfil para mandaros información, subir datos…

Para cualquier duda podéis acudir al centro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario