miércoles, 24 de mayo de 2017

INFORMACIÓN DIVERSA

INFORMACIÓN DIVERSA

Estimadas familias:

            Os informamos que durante el  mes de junio, el horario de tutoría se realizará los martes de 14.00 a 15.00 horas. Por favor rogamos pidan cita a los tutores/as.

            Los días 30 de mayo y 15 de junio  no tendremos clase, como marca el calendario escolar del presente curso.

            También recordamos que las actividades extraescolares de las tardes, finalizan el próximo 31 de mayo.

            PARA SOLICITAR SERVICIOS DEL PLAN DE APERTURA, tendrán que hacerlo en la Secretaría del Centro del 22 de mayo al 8 de junio, ES NECESARIO QUE PARA SOLICITAR AULA MATINAL Y COMEDOR ENTREGUEN LOS CERTIFICADOS DE EMPRESA Y VIDA LABORAL ACTUALIZADA DE AMBOS PROGENITORES.
            La encuesta que han rellenado sobre las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEL CURSO 2017/2018   no supone la inscripción en las mismas, solo es una encuesta. Para solicitar cualquier tipo de actividad tendrán que hacerlo en la Secretaría del Centro del 22 de mayo al 8 de junio. La oferta de las actividades se hará teniendo en cuenta los datos obtenidos en dicha encuesta.

Rogamos pasen por la portería a recoger las prendas de ropa olvidadas por los alumnos/as. A partir del 23 de junio, las prendas que permanezcan en el Centro, serán donadas a una ONG.

PRUEBAS ESCALA: Siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación, como en cada curso escolar, se aplicaron las Pruebas Escala durante los días 16 y 17 de mayoen 2º de Primaria. Son pruebas que miden el nivel de consecución de las competencias clave de los alumnos/as para después hacer estudios y aplicar medidas de mejora. Medirán las competencias de Comunicación Lingüística y  Razonamiento Matemático.
A final de curso, os enviaremos la puntuación obtenida por los alumnos/as junto a los boletines de notas.

FINAL DE CURSO: a comienzos de junio os enviaremos una circular con toda la información de interés de cierre del curso.


Un saludo, la Dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario