martes, 5 de septiembre de 2017

HORARIOS DEL PRIMER DÍA DE CLASE



HORARIOS Y ORGANIZACIÓN DEL PRIMER DÍA DE CLASE
(LUNES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2017)

EDUCACIÓN INFANTIL

3 AÑOS:
GRUPO 1: DE 9.30 A 10.30 HORAS     GRUPO 2: DE 10.45 A 11.45 HORAS
4 Y 5 AÑOS: DE 12.45 A 14.00 HORAS
A PARTIR DEL MARTES 12, INFANTIL TENDRÁ HORARIO DE 9.00 A 14.00 HORAS.

        La entrada de Infantil se hará por la cancela central de la C/ Doctor ítalo Cortella. En el primer día de clase, un adulto acompañará al alumno hasta su aula, donde lo dejará con su tutor/a. Se ruega la máxima rapidez para agilizar el proceso de entrada. Este procedimiento solo se llevará a cabo el primer día de clase. El resto, los alumnos entrarán solos al centro y los adultos no podrán pasar la cancela, por el control y seguridad en los accesos.

        La salida se hará por la C/ Doctora Navarro Rodríguez y cada familia recogerá al alumno en la cancela, no pudiendo pasar al interior del recinto escolar. Rogamos que agilicen la salida y no permanezcan situados delante de la puerta, debemos dejar un pasillo para la salida del alumnado.
  
EDUCACIÓN PRIMARIA

1º: DE 12.15 HORAS A 14.00 HORAS
2º, 3º, 4º, 5º, 6º: DE 12.30 A 14.00 HORAS
A PARTIR DEL MARTES 12, PRIMARIA TENDRÁ HORARIO DE 9.00 A 14.00 HORAS.

        La entrada y la salida se harán por la cancela del bulevar durante todo el curso.

 En el primer día de clase, los alumnos serán recibidos por sus tutores/as en las pistas deportivas. El resto del curso, cada alumno acudirá al punto de fila que tendrá asignado cada grupo. Se ruega la máxima rapidez para agilizar el proceso de entrada. Los alumnos entrarán solos al centro y los adultos no podrán pasar la cancela, por el control y seguridad en los accesos.

         En la salida cada familia recogerá al alumno detrás de la cancela, no pudiendo pasar al interior del recinto escolar. Rogamos que agilicen la salida y no permanezcan situados delante de la puerta, debemos dejar un pasillo para la salida del alumnado. Es recomendable que establezcan un punto de encuentro con sus hijos en el exterior del centro para que os puedan buscar con facilidad antes de salir del recinto escolar.


         Para que un alumno pueda volver a casa sin que lo recoja un adulto a la salida de clase, el padre/madre/tutor tendrá que pasar por Secretaría a cumplimentar la autorización correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario