viernes, 13 de diciembre de 2019

FIN DE TRIMESTRE

Estimados padres y madres:
                Llega el final del 1º trimestre. Como siempre, hemos montado el Belén en la entrada del Centro. Podréis venir a visitarlo el martes 17 de diciembre de 16.00 a 18.00 h.
            Los niños/as llevarán a casa los boletines de notas y los trabajos realizados el próximo viernes 20 de diciembre.
 Ese mismo día celebraremos el final de trimestre con desayuno de churros al que A TODOS nos invitará el AMPA, Reyes Magos, villancicos, teatros, caramelos… y mucha ilusión (los alumnos/as solo tendrán que aportar para su desayuno un zumo, un batido… para acompañar los churros). El Centro financiará y entregará los regalos del concurso de felicitaciones.
Animamos a toda la Comunidad Educativa que todavía no sea socio del AMPA a inscribirse, para que puedan seguir realizando actividades comunes, como el desayuno de churros.
            También, el día 20, los alumnos/as de Infantil de 3, 4 y 5 años y de 1º y 2º de Primaria podrán venir disfrazados de algún motivo navideño.
            El día 20 tendremos horario de clase normal, de 9.00 a 14.00 horas y funcionarán con toda normalidad los servicios de Aula Matinal y Comedor.
            Las vacaciones de Navidad comenzarán el día 21 de diciembre y volveremos a clase el próximo miércoles 8 de enero, ya que el 7 de enero ha sido declarado no lectivo por el Consejo Escolar Municipal.
Todo el Claustro os desea unas Felices Fiestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario